fbpx

Comunicado Oficial I 1904 FC

Posted in

Estimados aficionados del 1904 FC,

Este ultimo año no ha sido fácil para nuestro equipo de propietarios que siempre han estado comprometidos con nosotros, así como para todos ustedes, “Los Originales”. Hemos permanecido en silencio durante este tiempo mientras trabajábamos detrás de cámaras para tener fútbol profesional en San Diego.

Finalmente nuestro silencio ha terminado, ahora tenemos algo tangible para compartir con ustedes y la próxima semana con todo San Diego. 1904 FC es co-fundador de la Liga de la 3ra. División Profesional y de la Asociación Nacional Independiente de Soccer (NISA) recientemente creada por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.  Estamos en la etapa final del arrendamiento del estadio para participar en la temporada inaugural de la liga en Septiembre de 2019.

Nuestra historia en los últimos 4 años ha sido:  La NASL fue el camino que elegimos para participar localmente, sin embargo, después de que le removieron el estatus profesional, decidimos no participar en esta liga. Posteriormente, la ventana de negociación para participar en la USL que es la 2da división se cerro antes de que pudiéramos alcanzar los términos adecuados para participar en la misma.Ahora en conjunto con un grupo de propietarios con mucha visión a futuro de todo el país, co-fundamos una liga sancionada por la Federación de Estados Unidos que fue creada con los mejores modelos de las ligas de fútbol alrededor del mundo. Estamos seguros de que este es el mejor foro para traer fútbol profesional a San Diego.

A pesar de todos los obstáculos, el grupo de propietarios se ha mantenido enfocado en el objetivo.  La resiliencia es ahora parte del ADN de nuestro club y se traducirá pronto en la cancha a medida que creamos un equipo que nunca se rendirá. Este es un Club de Fútbol fundado por Jugadores de Fútbol, que se mantendrá autentico a la esencia de este deporte mundial. Es un Club de San Diego del que estarás muy orgulloso.

Muchas gracias por quedarse con nosotros durante este año.

Por la ciudad,

El equipo de propietarios de 1904 FC

1904 Staff

1904 Staff

We believe in the people of San Diego. Our name reflects our commitment to the city and street culture. The number is already iconic in San Diego, now it will stand for the passion and pride of our region.